Restaurante Hotel Boutique Art

Reserve agora!melhor preço
¿Tem um código promocional?clique aqui

Restaurante Hotel Boutique Art em Medellín

Restaurante Hotel em Medellín

Un ambiente tenue y bohemio de tonos sobrios le darán la bienvenida a Vaggart, el restaurante que no puede faltar en tu lista de sitios para conocer cuando visites la Ciudad de la eterna primavera.
Vaggart, ubicado en el Rooftop del inspirador hotel tipo SOHO Art Hotel que se encuentra dentro de la zona rosa en la capital antioqueña, brinda la posibilidad de vivir en un mismo ambiente la elegancia de un restaurante junto a un bar lounge con una espectacular vista 360°, permitiéndole apreciar la belleza arquitectónica y natural de la ciudad de Medellín.
Con una decoración ecléctica, Vaggart combina las características de un taller de trabajo y un salón de exposiciones para crear un híbrido exquisito de arte y diseño que se complementa con una intervención de naturaleza en algunos espacios estratégicos dentro del restaurante.
¿Qué esperas para visitar Vaggart?, un espacio para la expresión artística que ofrece a sus comensales una variada carta de gastronomía internacional que deleitará a locales y a extranjeros amantes de la buena cocina y del arte.